En relación al discurso pronunciado por el Señor Presidente de la República, Dr. Javier Milei, con motivo de la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo ve en esas palabras la transmisión de un pensamiento claro, dando respuesta a los requerimientos que la economía y la ciudadanía en general de nuestro país reclama, con la convicción de modificar el rumbo de un país alejado de la realidad que supo sustentarlo.

La normalización de las importaciones y el levantamiento del “cepo” cambiario son pautas, por demás, alentadoras; pues, la generación de divisas que el país necesita requiere, también, la introducción a nuestro mercado de tecnología, insumos, bienes y servicios no producidos a nivel nacional.

Dependerá, entonces, de los convocados el próximo 25 de Mayo, estar a la altura del nivel de responsabilidad que se requiere, para dejar atrás los peores años de decadencia y poner nuestra mirada y de las generaciones venideras en un futuro próspero y venturoso que todos anhelamos y que deberemos construir.

LA COMISIÓN DIRECTIVA

04/03/2024